Vicios de Construcción


El viernes 15 de febrero tuve el privilegio de asistir a la presenta-
ción del poemario
Vicios de Construcción, de Elidio La Torre Lagares. Fue un banquete de San Valentín, y no me refiero a los sabrosos “piscolabis” que Anaive, muy considerada, nos ofreció (y nosotros muy obedientemente consumimos hasta acabar). La poesía que Elidio compartió con nosotros en ese rato surtió el efecto mágico de llevarnos a cada uno de los ambientes preparados por el poeta. Poesía de calidad, leída con premeditación y alevosía. Excelente poemario que tenemos que tener al alcance, cuando queramos invertir bien nuestros ratitos libres.

Comentarios

José Miguel ha dicho que…
Me gustaría mucho asistir a una presentación de un poemario. Creo que realmente nunca he hecho el esfuerzo por hacerlo o como no me muevo en esos círculos (No me considero un artista y mucho menos un poeta), no he tenido la oportunidad.

El titulo del poemario ¨Vicios de Construcción¨es muy acertado. Esto de escribir es una manera de vicio, adicción o no se como llamarlo, de hacer algo nuevo, algo distinto algo muy personal, algo de tu ser interno que solo tu puedes controlar.

En mis caso las emociones vividas a diario es lo que me mueve a hacer lo que hago. ¿Lo hago bien? Realmente no sé, pero no puedo dejar de hacerlo.

Así que asumo que soy un vicioso en crear una parte de mi y compartirla con el mundo. No por elogios, críticas o lástima a mi mismo; sino porque mi corazón, alma y espíritu necesitan de ello para no explotar dentro de este cuerpo que sirve de capullo a la creación más perfecta que Dios hizo en el mundo. Un ser humano viviente.

Saludos.
Miranda Merced ha dicho que…
Entré a tu blog y difiero de ti. Tu poesía tiene sentimiento y profundidad. La belleza usualmente va de la mano de estos dos tíos. Invítame a la presentación de tu poemario. Estoy segura de que me gustará.
Besos!!

Entradas populares de este blog

Fuimos, SOMOS, Seremos - Página 1

Sobre mi cadáver

El sabio de la familia